Personas bailando con los brazos al are en el interior de una discoteca con luces verdes de neón

Llega PARTICULA a Buenos Aires: el evento multimedia del año

Un evento donde se mostrará diferentes formatos y estilos de música electrónica, incluyendo video danza, instalaciones interactivas, películas-documentales y, ¡mucho más!

Electro Shocke C es un ciclo multimedia desarrollado por artistas independientes de la escena electrónica alternativa de Buenos Aires, creado por la unión de tres fiestas: The New Shit, Roomers Night y Circo Eléctrico. El proyecto consiste en filmar un largometraje en una noche dentro de una fiesta electrónica con intervenciones audiovisuales.

¿Cómo será la grabación?

Se le encargará  a cada uno de los 5 directores a modo de desafío, la responsabilidad de lograr en 1 hora una secuencia de 10 minutos. Tendrán a disposición: el personaje principal, un decorado, los personajes secundarios y/o los extras que requiera, un equipo de la grabación listo para poder filmar las situaciones y escenas previamente creadas en el guion.

El objetivo es terminar la noche con 50 minutos de material grabado, que junto a la recopilación de momentos épicos de la fiesta completarán el largometraje que se editará y proyectará en el auditorio del Club Cultural Matienzo, UN3TV, otros clubs culturales, cines o boliches.

Los directores de la película:

• Hnos Dawidson

• Videogamo

• Luís Urquiza

• Fox is my dog

• Gaston Delecluze

¿De qué se trata la película?

Fernandito, un joven que no frecuenta mucho el ámbito de las fiestas electrónicas, luego de una persecución fortuita, se ve separado de sus amigos y se pierde en un barrio que desconoce. La secuencia desemboca en un estudio de grabación, donde se está desarrollando una Electro Shocke C.

Desde la ingenuidad y el desconcierto, comenzará a investigar las instalaciones audiovisuales, a entablar nuevas relaciones, a ver los shows musicales, a bailar en la pista, a tomarse unas copas, a enamorarse, a perderse, a vivir una noche y una experiencia única que lo llevará a ser el héroe de la fiesta.

Finalmente, cuando parecía que la fiesta estaba por terminar, lo invitan a un after y es ahí, donde se dará cuenta de que formó parte de un plan inesperado.

Gente bailando en un concierto con los brazos levantados y el escenario de fondo
El proyecto consiste en filmar un largometraje en una noche dentro de una fiesta electrónica | Getty Images

¿Te gustaría formar parte de esta iniciativa?

Los participantes e invitados a la fiesta, comprarán su entrada por anticipado, sabiendo que desde el momento en que lo hacen, tienen la posibilidad de participar en la película a modo de público/actor, con acceso general a la fiesta.

Pasarán por maquillaje y vestuario para unos retoques en una sala de entretenimiento, donde podrán relajarse, jugar al NAVE arcade, y también tendrán acceso al catering del rodaje y a su vez podrán acceder al estudio de filmación, donde se desarrollará la fiesta principal y el rodaje de la película, formando parte de la película y disfrutando de la fiesta.

¡Comprando tu entrada te regalamos otra para el estreno de la peli! De esta manera, el público disfrutará de una Electro Shocke C mientras una película sucede a su alrededor.

¿Cómo se financia la fiesta?

A través de una plataforma de financiamiento colectivo “crowdfunding” Ideame, para que la relación sea directa con el artista, sin intermediarios en el medio, y así ayudar colectivamente a financiar y concretar proyectos.

¿Dónde puedo comprar las entradas?

A través de idea.me se compran las entradas anticipadas más las recompensas que van desde, la entrada a la fiesta + 2 consumiciones + entradas al estreno, pasando por los pósteres, objeto de diseño, cuadros, cenas, grabaciones de Ep, Videoclips y, ¡hasta una fiesta en tu casa!