Instrumentos de una banda de Rok

Motörhead lanzó una línea de juguetes sexuales

La banda metalera inició el emprendimiento en forma conjunta con una compañía especializada

Motörhead, la legendaria banda de rock liderada por Lemmy Kilmister, invita ahora a sus seguidores a vibrar, y no solo en un sentido musical. El grupo acaba de  lanzar una línea de vibradores, negros y plateados, de diferentes tamaños, en colaboración con la marca de juguetes sexuales Lovehoney. 

“Una de las canciones de nuestro álbum debut se llamaba Vibrator, así que algún día teníamos que tener el nuestro, ¿no? ¡Parece que valió la pena!”, expresó Lemmy en una rueda de prensa en la que realizó él anunció de la iniciativa sexual de la banda para regocijo de sus seguidores y seguidoras.

A través de un comunicado, los representantes de la marca aseguran que “los vibradores proporcionan la fuerza y placer que cabría esperar de la banda más ruidosa del mundo”. 

“Hemos diseñado estos vibradores clásicos tanto para los fans de Motörhead y los amantes del rock, como para aquellos que quieren un juguete atractivo para agregar a su colección. La gama captura a la perfección el estilo de vida del rock and roll de la banda, y ofrece un contrapunto único a los juguetes tradicionalmente rosados y púrpuras que actualmente dominan el mercado”, dijo Neal Slateford, uno de los fundadores de Lovehoney.

Consoladores de colores
Esta no es la única banda que se ha dedicado al mercado de los juguetes sexuales  | Getty Images

Los nombres de los vibradores son Ace of Spades (en honor al álbum de 1980) y Overkill (en honor al álbum editado en 1979). Las dos versiones tienen hasta diez velocidades y funciones. Pero atención que Motörhead no es la única banda que se ha dedicado al mercado de los juguetes sexuales.

La conocida banda alemana de metal industrial Rammstein, también decidió incursionar en la tarea de satisfacer eróticamente a quienes los siguen. El grupo liderado por Till Lindemann lanzó hace unos años una edición especial de su sexto trabajo “Liebe ist für alle da” junto a seis vibradores, con la particularidad de que cada vibrador es una réplica del pene de cada integrante. La caja también incluye esposas y lubricante.

¿Qué te parece esta idea? Déjanos tu opinión en los comentarios